sábado, 22 de agosto de 2009

Planeitos en el pantano

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Barroso:

Joer, no se si me ha gustao más los guelos que mepegao, er montahe en bideo ó la música!!!

Er maáaaquinaaarrrr!!!

Shulo que te cagas.

Un saludo, Caballero

Juanco dijo...

Hay que ver lo que hace un mobil grabando e!!!

Nestor dijo...

Hola ¿en que parte del pantano es? por que es una buena ladera para unos planeitos como los del video

Juanco dijo...

En la torre del aguila, pero salio bien la cosa por que estaba el viento del ESE flojo pero lo suficiente como para reirnos, aun como es natural a mi siempre me toca tierra y grabar.

Pero bueno como dicen por ahi , no todo va a ser volar.

Joer se ma quedao la dichosa frase y ahora la coloco en culaquier lao, je, je.

Nestor dijo...

Hola pues el domingo, Miguel(perro loco),Juanma(uno de los dalton)y yo nos lanzamos en algodonales por primera vez para darnos un planeito porque se quito el aire, el despegue fue complicado, pero merecio la pena, no hay fotos porque todos estabamos un poco nerviosos y no nos acordamos de la camara. Un saludo

Juanco dijo...

Me alegro por vosotros Nestor, pero recuerda, para la proxima quiero testimonios graficos y por cierto, que hay de la posible galeria del fotografo misterioso? espero ansioso tu contestacion je, je, saludos para tu padre.

Nestor dijo...

Venga haz lo que quieras con el nombre que quieras tambien, le vamos a hacer la competencia a el reportero volador jejeje un saludo.

Anónimo dijo...

Nada , Nestor que no hay manera de que tu padre o los de alrededor posteen, diles que el teclado no da calambre y que para variar unas palabritas se agradecen, un saludo y palante como siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...